Los técnicos en el Trabajo

SUPERVISIÓN DE OBRA

IMPULSANDO SU NEGOCIO

Le ofrecemos el servicio de supervisión de obra el cual como su nombre lo indica, es para generar una auditoria presencial en cuanto a los compromisos pactados con sus proveedores dentro del proceso constructivo. Esto con el fin de que lo acordado en el contrato se cumpla en tiempo y forma.

 
 

Con base en las necesidades manifestadas por nuestros clientes, se ha desarrollado una estructura de auditoría utilizando las bases técnicas de la norma ISO:9001:2008, herramienta que fortalece la sistematización de los alcances de auditoria, registrando de manera eficiente los hallazgos que en su caso se identifiquen durante el ejercicio de la misma.

Nuestros servicios de auditoría se distingue por la alta confiabilidad de sus resultados derivados de la eficacia en la aplicación de métodos y sistemas definidos, que permiten evaluar la transparencia y el desempeño de cualquier ente público o privado. Con la idea primordial de proteger al máximo los intereses del cliente.

  • Auditoría de obra.

  • Auditoría de costos.

  • Auditoría de procesos.

  • Auditoría de instalaciones.

  • Auditoría Documental.

  • Auditorías de punta a punta.

Se procede a la revisión física, generación y cuantificación de la obra, revisión y análisis de los precios unitarios contractualmente pactados, cotejo entre los volúmenes ofertados contra los precios pagados y elaboración de dictámenes generales y particulares de procedencia o no procedencia por obra adicional no considerada en el contrato sujeto a revisión, con situación documental, físico y financiero de la misma.

Esta solución tiene la finalidad de generar valor en los proyectos de construcción, haciendo que estos se realicen dentro del costo, tiempo y calidad especificados. Así como detectar áreas de oportunidad en los sub-procesos desde la convocatoria, los concursos, hasta la entrega física de la construcción o trabajo de remodelación o adaptaciones, incluyendo aspectos de cumplimiento.

Nuestros procesos actuales tienen la finalidad de mitigar futuros riesgos que pudieran impactar en los objetivos del negocio.