Espacio de trabajo moderna

PRINCIPIOS BÁSICOS DE ACTUACIÓN 

Cahero Construction mantiene un compromiso de completo rigor en las informaciones que transmite, respetando siempre los intereses de los clientes y del resto de los interlocutores sociales de la compañía.

Transparencia Informativa

Este objetivo general de transparencia se articula a través de las siguientes pautas de actuación:

 

  • Transmitir al exterior las estrategias corporativas y las específicas de cada área de negocio de la compañía

  • Proyectar la realidad empresarial, para que los empleados le reconozcan como un grupo sólido y bien gestionado

  • Contribuir a la configuración de una imagen corporativa positiva, que ayude a la consecución de los objetivos empresariales y a la acción comercial

  • Mantener una relación fluida con los distintos interlocutores del la empresa

 

Cahero Construction gestiona su compromiso con la transparencia hacia sus grupos de interés a través de sus propios colaboradores, los departamentos de comunicación y de relación con los inversores y atención al accionista, así como la página web del Cahero Construction.

Ética e Integridad

 

Cahero Construction está comprometido con la promoción, refuerzo y control en cuestiones relacionadas con la ética y la integridad, a través de medidas que permitan prevenir, detectar y erradicar malas prácticas. La empresa fomenta el conocimiento de los principios generales de conducta, ética e integridad por parte de todos los empleados, clientes, proveedores y subcontratistas.  

Para el cumplimiento de este principio una de las herramientas fundamentales es el Código de Conducta del Cahero Contruction aprobado por el Consejo de Administración.

 

Para el reporte de incidencias o dudas relacionadas con este Código de Conductas existe el Canal Ético del Grupo a disposición de los empleados, así como un sistema de control del mismo, dependiente del Consejo de Administración, denominado Comité de Seguimiento del Código de Conducta.