Las áreas dentro de la industria de la construcción en donde contamos con una amplia experiencia son:

Dos hombres agitando las manos

PORTAFOLIO

Dentro de. nuestra trayectoria hemos participado en innumerables proyectos dentro de los diferentes sectores de la industria de la construcción, perfeccionando cada día nuestra práctica, con el fin de ofrecerle un servicio acorde a sus expectativas. Nuestra experiencia se demuestra en le portafolio de casos de éxito que le presentamos a continuación:

Se denomina obra pública a todos los trabajos de construcción, ya sean infraestructuras o edificación, promovidos por una administración de gobierno (en oposición a la obra privada) teniendo como objetivo el beneficio de la comunidad.

Estos son desarrollos utilizados para la fabricación y producción. La tierra es más barata, pero el costo total dependerá de la ubicación y las condiciones del mercado en ese momento. Después del desarrollo, el inversor se beneficia de un inquilino a largo plazo porque una industria no se traslada con frecuencia.

En este tipo de proyectos de arquitectura, es básica la información sobre los materiales y los procesos de construcción que complementan las ideas de diseño de los autores, desde la concepción de la idea hasta su ejecución. Normalmente cuentan con un diseño homologado.

Estos son edificios o terrenos que se desarrollan para generar ganancias a partir de ganancias de capital y/o ingresos por alquileres. Normalmente, las empresas que alquilan en bienes raíces comerciales generalmente alquilan el espacio por un período de tiempo determinado. 

 

Es uno que incluye todo el conjunto de establecimientos que ofrecen a los viajeros un cierto tipo de servicios que les brindan la satisfacción de sus necesidades básicas de alojamiento y alimentación y también dan servicios adicionales que brindan comodidad, conveniencia y seguridad durante su estadía.

Edificio o estructura que está diseñado para albergar a varias familias diferentes en unidades de vivienda separadas. El tipo más común de vivienda multifamiliar es un edificio de apartamentos; dúplex, cuádruple y casas adosadas también califican como viviendas multifamiliares. 

Una vivienda unifamiliar (hogar, casa o vivienda) significa que el edificio es una estructura mantenida y utilizada como una unidad de vivienda individual.