Apretones de manos

IDEOLOGÍA & VALORES

Los valores que compartimos dentro de la empresa, son los pilares de nuestra estructura, los cuales dan orden y disciplina en el cumplimento de nuestros objetivos, como resultado cada día crecemos como personas y nos consolidamos como un equipo que gestiona el alto desempeño de nuestra empresa.

Excelencia

No estamos satisfechos con los buenos resultados, siempre buscamos la excelencia en nuestros resultados.

Compromiso

No creamos acuerdos que no podamos cumplir

Transparencia

Trabajamos bajo un sistema de información abierto que da transparencia a nuestra operación.

Puntualidad

El cumplimiento a lo largo del tiempo define nuestro desempeño, por lo que le damos a la puntualidad la máxima prioridad.

Integridad

El resultado de nuestro éxito es la integridad con la que gestionamos nuestro negocio y con nuestros clientes.

Orden

Damos prioridad a la planificación que genera que se ordene el desempeño de nuestras actividades

Lealtad

La lealtad se gana con los resultados, por lo que somos conscientes del cumplimiento de las responsabilidades acordadas en todo momento.

Calidad

La calidad es el eje rector de nuestra actividad corporativa.

Innovación

Continuamente nos reinventamos adquiriendo nuevos conocimientos e implementando tecnología de punta

Misión

Liderazgo Internacional 

  • Posicionándose como uno de los primeros actores en todos aquellos sectores en los que concurre, como un medio para potenciar su competitividad, maximizar la creación de valor en la relación con los clientes y continuar atrayendo talento hacia la organización.

  • Satisfaciendo las necesidades de los clientes, ofreciendo una cartera de productos diversificada, innovando día a día e invirtiendo de forma selectiva para incrementar la oferta de servicios y actividades.

  • Mejorando de forma continuada los estándares de calidad, seguridad y fiabilidad en los servicios que ofrece.

  • Expandiendo la actual base de clientes del Grupo a través de un continuo esfuerzo comercial en nuevos mercados.


Optimización de Recursos

  • Aumentando la eficiencia operativa y financiera, ofreciendo una atractiva rentabilidad a los accionistas del Grupo.

  • Aplicando rigurosos criterios de inversión adecuados a la estrategia de expansión y crecimiento de la compañía.

  • Manteniendo una sólida estructura financiera que facilite la obtención de recursos y permita mantener un bajo coste de los mismos.


Crecimiento Sostenible 

  • Mejorando la sociedad en la que vivimos ayudando a crecer a la economía, generando riqueza por la propia actividad de la empresa que garantiza el bienestar de sus ciudadanos.

  • Respetando el entorno económico, social y medioambiental, innovando en los procedimientos de la compañía y respetando en cada una de sus actividades las recomendaciones de las más importantes instituciones nacionales e internacionales que investigan al respecto.

  • Actuando como motor económico de creación de empleo estable, digno y justamente retribuido.

Nuestra organización trabaja en armonía a través del énfasis proporcionado por cada miembro que está dotado de las siguientes características fundamentales

Visión

Generamos vínculos estratégicos a nivel mundial en la industria de la construcción y del desarrollo de infraestructuras, tanto civiles como industriales. Participamos en el desarrollo de sectores básicos para la economía. Somos una empresa comprometida con el progreso económico y social de los países en los que está presente.

 

Valores

Todas las actividades de la empresa se enfocan en la atención a nuestros clientes en cuanto a espíritu de servicio y como garantías en la estructura de negocios, desarrollando una sólida relación de confianza a largo plazo basada en el conocimiento mutuo.

 

La implementación de tecnología en los procesos organizacionales de la empresa, fomentando la responsabilidad e iniciativa de los empleados, siendo una herramienta básica para generar la máxima rentabilidad y promover la excelencia necesaria para ofrecer los mejores servicios y productos a los clientes.


Nos enfocamos en el desarrollo sostenible, sirviendo a la sociedad de forma eficiente y éticamente responsable a través de nuestra capacidad de generar valor para la compañía y todos sus grupos de interés, exigiendo los máximos estándares de integridad entre sus empleados y colaboradores.

Estos valores forman parte de la cultura del de nuestra empresa desde sus inicios y han generado las principales ventajas competitivas que son la base de nuestro crecimiento.