tomados de la mano

ETICA DEL PERSONAL

El éxito empresarial del Cahero Construction reside en el talento de su personal. Por ello, la compañía mantiene el compromiso de mejorar de forma continua sus habilidades, capacidades y su grado de responsabilidad y motivación, al tiempo que se ocupa, con la mayor dedicación, de las condiciones de trabajo y seguridad.



Cahero Construction aplica modernas y eficientes técnicas de gestión de recursos humanos con el objetivo de retener a los mejores profesionales. Algunos de los principios fundamentales que rigen las políticas corporativas de recursos humanos de las compañías se sustenta en las siguientes actuaciones comunes:

  • Captar, conservar y motivar a personas con talento.

  • Promover el trabajo en equipo y el control de la calidad, como herramientas para impulsar la excelencia del trabajo bien hecho.

  • Actuar con rapidez, fomentando la asunción de responsabilidades y reduciendo al máximo la burocracia.

  • Apoyar e incrementar la formación y el aprendizaje.

  • Innovar para mejorar procesos, productos y servicios.

Calidad

 

La calidad para Cahero Construction supone un factor diferencial frente a la competencia en la industria de infraestructuras y servicios, gracias a la sofisticación técnica desarrollada por la empresa.

 

Cahero Construction adapta sus necesidades a las características específicas de su tipo de producción, fomentando:

 

  • El establecimiento de forma periódica de objetivos en materia de calidad y evaluación de su cumplimiento

  • El desarrollo de iniciativas y acciones encaminadas a mejorar la calidad de los servicios prestados

  • La realización actividades específicas de colaboración con proveedores y subcontratistas para mejorar la calidad.

Innovación

 

En Cahero Construction, a través de su compromiso con el desarrollo tecnológico, responde a la creciente demanda de mejoras en los procesos, adelantos tecnológicos y calidad del servicio por parte de los clientes y de la sociedad.

 

El sistema de gestión de la empresa, está al servicio de la estrategia general de investigación de cada una de las áreas que, a pesar de sus particularidades específicas, fomentan las siguientes líneas de actuación:  

 

  • Desarrollo de líneas estratégicas de investigación individualizadas por compañía.

  • Colaboración estratégica con organizaciones externas.  

  • Inversión responsable, con el objeto de fomentar la investigación y de generar patentes y técnicas operativas de forma constante y eficiente.

 

Acción Social

 

El compromiso con la mejora de la sociedad es parte de los objetivos de Cahero Construction. Para contribuir con este objetivo, la empresa se apoya en una Política de Acción Social vinculada a su estrategia de negocio, ya que este es el medio óptimo para generar verdadero valor compartido para todos los grupos de interés. Esta política busca impulsar la Acción Social deCahero Contruction, con los siguientes objetivos:  

 

  • Favorecer el impulso del negocio y su sostenibilidad.

  • Mejorar el reconocimiento y la reputación de la compañía. 

  • Incrementar la satisfacción de empleados y colaboradores. 

  • Contribuir a la mejora de la sociedad en la que opera Cahero Construction

Diversidad e Igualdad

 

Dentro de los principios básicos recogidos en el Código de Conducta del Grupo destaca la igualdad de oportunidades, la no discriminación y el respeto por los derechos humanos y laborales, que son también determinantes a la hora de promover el desarrollo profesional y personal de todos los empleados de la empresa. Asimismo, Cahero Construction rechaza la discriminación por cualquier motivo y, en particular, por razón de edad, sexo, religión, raza, orientación sexual, nacionalidad o discapacidad. Asimismo, durante el año 2019 Cahero Construction ha continuado realizando diferentes acciones en línea con su Política de Diversidad cuya finalidad es manifestar, implementar y desarrollar el compromiso de la empresa con la diversidad e inclusión de todo tipo de colectivos y sensibilidades en los diferentes ámbitos y niveles de la empresa, estableciendo las directrices y objetivos que deberán presidir la actuación de Cahero Construction en materia de diversidad.

Partiendo de que la implantación territorial del Cahero Construction le configura como un grupo diverso y multicultural, se mantendrá e impulsará la incorporación de profesionales de perfiles diversos, incluyendo de distintas razas, etnias, edades, nacionalidades, lenguas, educación, capacidades, religiones y género, de modo que todo ello constituya una constante en el día a día de la empresa. Esta Política aplica tanto a los miembros de los órganos de administración, como a cualquier puesto de trabajo.

Dentro de esta Política deberán adoptar aquellas medidas que en atención a sus características y circunstancias concretas, permitan alcanzar los objetivos de diversidad especificados en la misma, generando un ambiente de trabajo diverso e inclusivo, y corresponderá a la Comisión de Nombramientos de Cahero Construction el seguimiento y evaluación de la aplicación de la presente Política de Diversidad.