Ayudar al anciano

CONTRIBUCIÓN CON LA SOCIEDAD

Uno de los principales objetivos de Cahero Construction es el de crear valor en los entornos en los que opera, actuando como motor de desarrollo económico y social que pueda generar nuevas oportunidades de desarrollo de infraestructuras. El compromiso de permanencia y crecimiento conjunto combinado con el diálogo abierto con sus grupos de interés otorga a la compañía una clara ventaja competitiva a la hora de generar relaciones de confianza en los entornos de operación.

Para maximizar la creación de valor, Cahero Construction prioriza el uso de recursos locales, lo que favorece el intercambio de conocimiento, la transferencia de tecnología y el crecimiento de un tejido industrial que ayuda al crecimiento económico y contribuye al bienestar social. Así, la empresa contribuye a la mejora social desde dos perspectivas:

  • Contribuyendo con su actividad al desarrollo de la sociedad a través de la creación de valor, desarrollo local y al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.​

  • A través de su acción social que se articula siguiendo la estrategia de negocio de la empresa, lo que permite mantenerla en el largo plazo.

Acción Social

 

Para articular este compromiso, Cahero Construction tiene definida una Política de Acción Social, con los siguientes objetivos principales:

 

  • Favorecer el impulso del negocio y su sostenibilidad.

  • Mejorar el reconocimiento y la reputación de la compañía.

  • Incrementar la satisfacción de empleados y colaboradores.

  • Contribuir a la mejora de la sociedad en la que opera Cahero Construction.  La política se rige por un Plan de Actuación, que define los procedimientos de aplicación en sus diferentes áreas de negocio.

En ella se define la asignación de responsabilidades para la acción social, las categorías y los ámbitos de acción en los que se pueden enmarcar los proyectos, los tipos de contribución que pueden ser realizadas, las áreas geográficas de actuación, el modelo de seguimiento de las iniciativas y la comunicación de los resultados obtenidos.

Cahero Construction tiene la libertad de seleccionar sus propias actividades en materia de acción social, siempre que estén ligadas a la experiencia adquirida en su negocio y contribuyan a los objetivos de esta política. Posteriormente los propios empleados de la compañía podrán vincularse a dichas actividades a través del voluntariado corporativo. Aunque fundamentalmente las líneas de actuación de la empresa, en términos de Acción Social está ligado a los siguientes ODS a los que Cahero Construction también contribuye a través de su actividad.