construcción|edificación|fabricación|cim

CONSTRUCCIÓN

Ponemos a sus ordenes los siguientes servicios con el fin de apoyarle en sus trabajos constructivos. Tenemos un proceso de planeación detallado el cual nos permite entregarle una propuesta de valor, con la cual usted podrá contar con el respaldo de información que le facilitarán maximizar sus recursos en tiempos específicos, con un alto desempeño y ofreciéndole como resultado un servicio con los mas altos estándares de calidad.

Ponemos a sus órdenes el servicio de contratista general, en donde nos encargamos del 100% de los trabajos de un proceso constructivo, con el fin de entregarle un proyecto llave en mano. Generamos desde el proyecto ejecutivo, gestión de permisos y licencias, construcción, equipamiento acorde al cumplimiento de sus necesidades.

 

Ponemos a sus órdenes los siguientes servicios con el fin de apoyarle en sus trabajos constructivos. Tenemos un proceso de planeación detallado el cual nos permite entregarle una propuesta de valor, con la cual usted podrá contar con el respaldo de información que le facilitaran maximizar sus recursos, en tiempos específicos, con un alto desempeño, y ofreciéndole como resultado un servicio con los más altos estándares de calidad.

Le ofrecemos el servicio de supervisión de obra el cual como su nombre lo indica, es para generar una auditoria presencial en cuanto a los compromisos pactados con sus proveedores dentro del proceso constructivo. Esto con el fin de que lo acordado en el contrato se cumpla en tiempo y forma.